Powered By Blogger

sábado, 15 de noviembre de 2014

Recapitulando...

Como todo trabajo de campo nos encontramos ante distintas y variadas situaciones que al final del proceso siempre resultan positivas constituyendo experiencias formadoras que contribuyen al mejoramiento personal y profesional.
Recapitulando todo el proceso que ha abarcado un año aproximadamente desde el diagnostico hasta el plan de acción y abordaje, uno de los aspectos mas difíciles  fue la asistencia a las actividades, debido a que el involucramiento de la comunidad fue un punto critico, si embargo, es importante resaltar que en cada una de las actividades las personas que asistieron presentaron un verdadero interés y ganas de mejorar su salud, ademas representan actividades a las cuales no tienen acceso ni recursos para poder participar en ningún otro lugar.
Para futuros proyectos considero importante variar las técnicas de mercadeo para que resulte una mayor convocatoria.

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Cierre del campeonato

La tercera fecha del campeonato de fútbol represento el cierre de las actividades en la París, ha sido un proceso muy enriquecedor ya que permitió salir de la academia al trabajo de campo poniendo en practica todas las enseñanzas teóricas vistas en clase, pero que resulta fundamental aplicar para adquirir experiencia, porque todo lo que implique trabajo con personas, esta sujeto a imprevistos al ser un proceso dinámico y cambiante, al igual que la salud. Fue una experiencia agradable así como agotadora, pero vital para ser buena profesional e ir mejorando en los diferentes abordajes que tendremos en  el transcurso de la carrera!