Powered By Blogger

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Cierre del campeonato

La tercera fecha del campeonato de fútbol represento el cierre de las actividades en la París, ha sido un proceso muy enriquecedor ya que permitió salir de la academia al trabajo de campo poniendo en practica todas las enseñanzas teóricas vistas en clase, pero que resulta fundamental aplicar para adquirir experiencia, porque todo lo que implique trabajo con personas, esta sujeto a imprevistos al ser un proceso dinámico y cambiante, al igual que la salud. Fue una experiencia agradable así como agotadora, pero vital para ser buena profesional e ir mejorando en los diferentes abordajes que tendremos en  el transcurso de la carrera!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario