Powered By Blogger

miércoles, 25 de junio de 2014

Planes de Intervención


1 comentario:

  1. Saludos Verónica,
    Me complace mucho ver el uso de algunas de las herramientas vistas en los talleres de exploración creativa en salud, a razón de mejora me gustaría ver imágenes más relacionadas al proceso que desarrolla Paris a fin de validar el discurso que presenta. También me gustaría que hiciera el ejercicio de generar un análisis más profundo de las publicaciones en relación con las actividades que realiza y las competencias que estas le implican. Adelante.
    Que estés bien,
    Roosevelth A. Gomez Oviedo
    Gestor en Promoción de la Salud
    UCR

    ResponderBorrar