II Semestre 2014
Para este segundo semestre se continúo con el proceso que iniciamos en el semestre anterior, pero con la responsabilidad de llevar a cabo todas las propuestas de intervención planeadas. Como primer tarea fue necesario pulir los planeamientos esto incluye modificación de actividades ya que gracias a las reuniones sostenidas con el grupo IAP surgieron aspectos a modificar, ya que en su opinión, debían cambiarse, para adaptarse mejor al entorno de la urbanización París, y como parte de la metodología participativa, tomamos en cuenta.
Hasta la fecha hemos realizado dos talleres, el primero de arte y expresión el 7 de setiembre y el segundo de actividad física el 21 de setiembre. Como los principales puntos positivos a resaltar podría ser el préstamo del salón comunal, el corte del césped de la comunidad, y la integración del equipo de trabajo ademas del apoyo del grupo IAP. Otro aspecto con que he encontrado cierta dificultad es con la asistencia y con el entusiasmo de los vecinos, ya que cuesta un poco que asistan a las actividades.
Taller Arte y Expresión


No hay comentarios.:
Publicar un comentario