Powered By Blogger

domingo, 21 de septiembre de 2014

II Semestre 2014


Para este segundo semestre se continúo con el proceso que iniciamos en el semestre anterior, pero con la responsabilidad de llevar a cabo todas las propuestas de intervención planeadas. Como primer tarea fue necesario pulir los planeamientos esto incluye modificación de actividades ya que gracias a las reuniones sostenidas con el grupo IAP surgieron aspectos a modificar, ya que en su opinión, debían cambiarse, para adaptarse mejor al entorno de la urbanización París, y como parte de la metodología participativa, tomamos en cuenta.

Hasta la fecha hemos realizado dos talleres, el primero de arte y expresión el 7 de setiembre y el segundo de actividad física el 21 de setiembre. Como los principales puntos positivos a resaltar podría ser el préstamo del salón comunal, el corte del césped de la comunidad, y la integración del equipo de trabajo ademas del apoyo del grupo IAP. Otro aspecto con que he encontrado cierta dificultad es con la asistencia y con el entusiasmo de los vecinos, ya que cuesta un poco que asistan a las actividades.


Taller Arte y Expresión



No hay comentarios.:

Publicar un comentario