Convivencia grupal
“Puedes diseñar y crear, y construir el lugar más maravilloso del mundo, pero se necesita gente para hacer el sueño realidad” Walt Disney.
Como se menciona en la cita anterior, el trabajo en equipo es vital para poder crear grandes cosas.
En primera instancia, el primer equipo a conformado con una dinámica donde la cooperación y el compañerismo este presente, es el grupo de estudiantes encargados de la realización de este proyecto, y ha resultado una experiencia muy positiva porque se ha logrado hasta el momento un ambiente agradable que ha hecho posible el exito del proyecto, ademas es una motivación para seguir trabajando, con el apoyo grupal, como por ejemplo en caso de enfermedad o alguna situación especial la comprensión y la ayuda del caso ha sido evidente.
Como segundo punto, considero necesario el conformar un equipo de trabajo con la comunidad, y no hablo solamente del grupo IAP, si no, de toda la comunidad en general, es decir, considerar todas sus necesidades y deseos, y en cada actividad ser parte genuina y comprometida de las mismas, para que puedan percibir el compromiso con el que se trabaja, y así que continúen asistiendo y generando cambios positivos encaminados a apropiarse de su salud.
A continuación les presento un video, que habla del trabajo en equipo, y presten mucha atención a las "5C's", espero les guste!


No hay comentarios.:
Publicar un comentario